sábado, 6 de marzo de 2010

AUTOAPLICACION DE PRUEBAS

AUTOAPLICACION DE PRUEBAS
Test de escala de ansiedad de Hamilton: En la auto aplicación de la prueba el resultado fue 0 de dos puntos en la ansiedad psíquica y 0 en la ansiedad somática entonces una mayor puntuación indica una mayor intensidad de la ansiedad.
En el test de la escala de Hamilton: en esta prueba obtuve 0 puntos los cuales en la tabla de posición esta de 0-7 estado normal.
APLICACIÓN DE PRUEBAS:
Test de escala de ansiedad de Hamilton: En la aplicación de la prueba hecha al señor Wilson López el resultado fue de 3 puntos en la ansiedad psíquica y 0 en la ansiedad somática entonces una mayor puntuación indica una mayor intensidad de la ansiedad.
Mini-Mental Dentro de las escalas cognitivas-conductuales para confirmar y cuantificar el estado mental de una persona es una de las más utilizadas. Es un test que tiene alta dependencia del lenguaje y consta de varios ítem Relacionados con la atención. Cada item tiene una puntuación, llegando a un total de 30 puntos. En la práctica diaria un score menor de 24 sugiere demencia, entre 23-21 una demencia leve, entre 20-11 una demencia moderada y menor de 10 de una demencia severa.
El señor Carlos Maldonado López obtuvo la puntuación de 22 puntos.
Test mini examen cognoscitivo Tuvo como tiempo de duración 8 minutos y el cual dio como resultado 24 puntos el cual el optimismo se sitúa en positivo ya que en mayor punteo mejor
Cuadro 3 test de pfeiffer (SPMSQ) Evalúa la orientación , información, memoria y calculo simple en una persona estudiada acepta 3 error a quien se le pasa esta prueba si es estudiado a quien se le paso esta prueba no tubo ningún error.
Test del reloj el paciente obtuvo 10 de 10 puntos en el primer cuadro y 7sobre 7 en el segundo.
Conclusión: el paciente se encuentra en un estado cognitivo estable

No hay comentarios:

Publicar un comentario